por favor no cedas,
aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda,
y se calle el viento."
-Mario Benedetti
Querido destino, espero tengas un bienaventurado tiempo de existencia en mi vida y que todo haya sucedido a tu gusto. Hoy es momento de que yo te haga una petición, tomala como una devolución a todos esos favores que te ha hecho mi existencia.
Necesito que por favor, si fueras tan amable una vez más te pongas de mi parte, esta vez no te lo pido, ¡te lo suplico!. Sabes bien todo lo que deseo el cambio que sabemos en mi vida y lo mucho que me podría aportar, pero si no estás a mi favor nada de eso va a pasar. Querido destino, sabes que ese cambio nos puede beneficiar a los dos, que tal vez un nuevo comienzo y un respiro nos puedan lograr reinventar de formas increíbles e inimaginables, que el cambio es crecimiento y el crecimiento es madurez.
Sé perfectamente que el principio no va a ser fácil, y que claramente tú tampoco lo vas a permitir pero si me das la oportunidad puedo demostrar de qué estoy hecha y podemos entre los dos cerrarle la boca a medio planeta, pero por favor dame la oportunidad, regalme esa dicha y te prometo que nada nos va a decepcionar, lo digo porque si algo no sale bien sé que reirás con furia sobre mi, pero me repondré y con la frente en alto seguiré, contigo como aliado y aveces como enemigo pero finalmente de la mano como amigos.
Tengo miedo, y sé que tu también porque el cambio genera eso, pero seamos realistas todo lo bueno empieza con un poco de temor, de incertidumbre, de tristeza y de sacrificio pero recordemos que de esto salen grandes resultados, grandes avances, grandes ideas, grandes logros, grandes triunfos.
Arriésgate conmigo destino y juntos conquistaremos el mundo y todos mis sueños.
MCR